martes 23 de abril de 2024
18.6 C
Buenos Aires

SALUD

#Moreno. Brindaron servicios a vecinos de #Trujui

Se desplegó un operativo que incluyó el Portal Saludable en el que se aplicaron más de 700 vacunas y se completaron más de 300 libretas, junto a actividades de promoción y prevención de dengue en la localidad de Trujui, en la localidad bonaerense de Moreno norte.

Zoonosis aplicó vacunación antirrábica y desparasitó a perros y gatos, sumado a la atención obstétrica, pediátrica y clínica que aportó Nación.

Natalia Cabral, coordinadora sanitaria de Trujui, sostuvo: “los referentes comunitarios hicieron una labor previa antes y durante el operativo, eso aseguró la participación masiva de los vecinos que pudieron acceder a diversas prestaciones.”

De la jornada participaron otras aéreas municipales como Migraciones, Desarrollo Social, Género, Defensa Civil, Discapacidad, Adultos Mayores, Deportes, Juventud, el Grupo Aerosoles y Cultura. Además, se incluyó asesoramiento en pensiones. Asimismo organismos nacionales y provinciales participaron con stands de atención al público. Anses, Pami, Sube, Renaper entre otros.

Te puede interesar