miércoles 24 de abril de 2024
18.5 C
Buenos Aires

AMBIENTE

El municipio de #LomasdeZamora premió las mejores fotos de la Reserva Natural Municipal #SantaCatalina

La primera muestra culminó con la premiación a los primeros tres puestos y el reconocimiento para quien participaron con sus fotografías.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente, entregó los premios a los ganadores de la primera muestra de fotográfica de los safaris de la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina. Los vecinos Angélica Ciccheli, Lía Diego y Oscar Pérez ocuparon el podio de esta primera entrega.
 
Luego de quince días de muestra en el foyer del Teatro Municipal, por la que pasaron cientos de vecinos, se realizó la tan esperada premiación. El jurado compuestos por el fotógrafo de la agencia nacional de noticias Gustavo Amarelle, el artista plástico Jorge Gionco y el fotógrafo Pablo Pinedo seleccionaron a los tres ganadores, aunque reconocieron que “fue una elección difícil ya que el nivel de la muestra fue muy alto”, y reconocieron: “Ninguno de nosotros esperaba encontrarse con estas piezas. La verdad es que han podido captar algo más que una imagen. En muchas de las fotos se ven detalles, cosas para contar, elementos de un paisaje único que merece ser apreciado. Lamentamos que sólo haya tres ganadores”.
 
Además de otorgar el primer premio a Angélica Ciccheli, el segundo a Lía Diego y el tercero a Oscar Perez, el jurado reconoció a todos los participantes de la muestra y los alentó a participar de los próximos safaris que se realizarán en la Reserva.
 

Te puede interesar